Sensores de Temperatura

La elección del sensor de temperatura adecuado es de vital importancia para la regulación térmica en la industria. Por ello, en SRC producimos diferentes tipos de sensores de temperatura que se adecuan a todo tipo de necesidades.

SRC, su proveedor de sensores de temperatura industriales.

En SRC podrá encontrar el sensor de temperatura que mejor se adapte a las necesidades de su empresa. Además, contará con el asesoramiento personalizado de un equipo de profesionales altamente formados y cualificados.

Producimos sensores RTD (pt100, pt1000, NI120, etc), termopares, cañas pirométricas y sensores de temperatura mediante infrarrojos. Todos nuestros productos y servicios se caracterizan por su durabilidad y fiabilidad. De esta manera podemos garantizar el suministro  de sensores de gran calidad y precisión.

Tipos de sensores de temperatura: Elija el mejor para su empresa

Sensores pt100– Sensores PT100: También conocidos como sondas pt100, es el sensor de temperatura por excelencia. Uno de los más recomendados actualmente en el mercado. Aunque se encuentren definidos como sondas PT100, es posible fabricarlos para todo tipo de sensores de resistencia RTD, bien bajo nuestro catálogo o bien bajo las especificaciones del propio sensor.

 

Termopares– Termopares: Están formados por dos metales diferentes unidos por un extremo, produciéndose en él una tensión cuando la temperatura varía. Estos sensores se producen con diferentes variantes ajustadas a las indicaciones de nuestros clientes entre los cuales incluimos termopares encamisados y termopares para industria plástica. Por supuesto, todos ellos los fabricamos en SRC.

 

Cañas Pirometricas– Cañas pirométricas: Estos sensores de temperatura están especialmente indicados para procesos industriales generales  Son sensores con diferentes recubrimientos, metálicos o cerámicos cuyos usos más frecuentes se encuentran en los hornos, baños de galvanizado, quemadores y baños de tratamientos térmicos, entre otros.

 

 

FCSN reforzada– Cañas Pirométricas para fundiciones no Férricas: SRC produce cañas pirométricas adecuadas para inmersión en fundiciones no férricas. Para su inmersión, el elemento de medición (termopar) debe de estar protegido por una funda adecuada para estos procesos y SRC dispone de distintos modelos para cubrir todas sus exigencias. La elección de la funda dependerá del uso para el que se necesite y de las prestaciones solicitadas. Cada una de las fundas tiene ventajas y desventajas con respecto a la resistencia térmica, mecánica, la longevidad o el coste. Consulte a nuestros técnicos y le ofrecerán la solución más adecuada a su proceso.

 

 

infra_PyroUSB– Sensores de temperatura mediante infrarrojos: El sensor de temperatura mediante infrarrojos es de gran utilidad para medidas de alto rendimiento en materiales y objetos en movimiento o inaccesibles. En SRC contamos con las mejores variantes y con todo lo necesario para comprender su funcionamiento de forma clara, rápida y sencilla.

 

 

Accesorios-Accesorios para sensores de temperatura: SRC dispone de todo tipo de accesorios para el montaje, cableado y conexionado de nuestra amplia gama de sensores de temperatura. Con estos productos podrá adaptar cualquier equipo a todos sus procesos de control. No dude en consultarnos y le ofreceremos nuestra mejor solución.

 

 

 

ConvertidoresConvertidores de Señal Analogícos: Convertidores de temperatura analógicos estándar con entrada de señal de temperatura (PT100, termopares, OHM, Volts) y salida analógica para montaje en cabezal o rail DIN. Diferentes modelos con y sin aislamiento galvánico.

 

 

¿Cómo logramos garantizar tal calidad?

Gracias a la última tecnología que empleamos en todos los procesos. Y no solo eso, ya que aplicamos programas de control continuo a todas nuestras tareas, que están sometidas a los estándares de calidad marcados por la norma ISO 9001:2015, en la cual estamos certificados.

Lo más importante a la hora de ofertar nuestros productos es satisfacer los requisitos de nuestros clientes cumpliendo con sus indicaciones y con los estándares internacionales. Para ello contamos con una plantilla especialista y altamente cualificada, que cuenta con años de experiencia en el sector. Todo ello nos permite ofrecerle productos de una gran calidad.

Además, dispondrá en todo momento de una atención flexible y totalmente personalizada, con productos que se elaboran a medida de sus necesidades.

No espere más y obtenga ya el mejor servicio de regulación térmica. Contacte con nosotros y descubra cuál es el sensor de temperatura que mejor se adapta a su proceso. Estaremos encantados de atenderle y de brindarle el mejor servicio en todo momento.

Translate »
Call Now Button