Contacto

¿Interesado en nuestros productos?

Envíanos un email a consultas@srcsl.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Dónde encontrarnos

Vitoria-Gasteiz, con una población de 250.000 habitantes, es una ciudad intermedia, compacta, enclavada en un entorno de gran riqueza biológica y paisajística y con una elevada calidad de vida y dispone de una amplia oferta residencial, comercial, educativa, sanitaria, cultural, deportiva. La propia ciudad y su entorno cuentan con numerosos puntos de interés natural, histórico y recreativo.

SRC es una empresa especializada en sensórica y electrónica de control industrial que está situada en Vitoria-Gasteiz, la capital del País Vasco y de la provincia de Álava.

Somos expertos en la producción de sensores de procesos, en especial en sensores de temperatura con gran presencia en el mercado europeo.

Nuestra compañia comenzó su andadura en el sector de la medida, regulación y control de parámetros industriales en 1979 por lo que tenemos gran experiencia en todo tipo de sistemas de control de procesos industriales

Vitoria-Gasteiz, con una población de 250.000 habitantes, es una ciudad intermedia, compacta, enclavada en un entorno de gran riqueza biológica y paisajística y con una elevada calidad de vida y dispone de una amplia oferta residencial, comercial, educativa, sanitaria, cultural, deportiva.

La propia ciudad y su entorno cuentan con numerosos puntos de interés natural, histórico y recreativo.

 

  • Avenida del cantábrico, 11 Pab. 6 - 01013 - Vitoria-Gasteiz, Araba, SPAIN
  • +34 945 259455
  • consultas@srcsl.com
Call Now Button
Translate »