Sensores de temperatura por infrarrojos

Project Description

En SRC contamos con una amplia variedad de Sensores de temperatura sin contacto mediante infrarrojos adecuados para realizar medidas de alto rendimiento de objetos y materiales inaccesibles o en movimiento.

Se pueden medir temperaturas de -20ºC a 2000ºC. Salida 4-20mA o termopar, compatible con una gran variedad de instrumentación disponible en este catálogo sin la necesidad de realizar un interface o acondicionamiento especial de señal. Existen varias versiones según la resolución óptica para medir todo tipo de objetos.

Los Sensores de temperatura sin contacto se pueden configurar por completo desde un PC mediante un software de fácil uso que se incluye con cada unidad. El usuario puede fijar el rango y la emisividad, aplicar filtros, seleccionar lecturas mínimas, máximas, medias e instantáneas…

Los Sensores de temperatura sin contacto son  capaces de funcionar en entornos de temperatura de hasta 50ºC, mientras que existe una versión con carcasa para refrigerar por agua y de un collar para purga por aire para condiciones más adversas.

Catálogo reducido Sensores Infrarrojos

CatalogoPonemos a su disposición catálogo reducido de nuestros sensores de temperatura sin contacto infrarrojos. Si no encuentra el modelo adecuado a su aplicacion, no dude en consultarnos.

PyroNFC

PyroNFCSensor de infrarrojos sin contacto con programación NFC mediante APP. rango de 0 a 100ºC salida analogica 0-5/10Vdc y digital programable.

PyroCouple

PyroCoupleLa serie Pyrocouple es una gama de sensores  compactos de alta calidad y bajo costo que miden la temperatura de objetos y materiales móviles o inaccesibles. Miden temperaturas de -20°C a 500°C, precisa y consistente, con un destacado tiempo de respuesta de 240 ms. Los sensores PyroCouple están disponibles con salida 2 o 4 hilos. el sensor de 2 hilos envía una señal de salida 4-20 mA, la mas habitual y sencilla para estas aplicaciones de medición.
Los sensores
PyroCouple de 4 hilos transmiten  la temperatura con  una salida 0-50 mV o termopar (tipo J, K o T), además de la temperatura del sensor interno de 4-20 mA. Esta segunda salida se puede utilizar para asegurar que el sensor  está operandodentro de los  límites de temperatura ambiente para prevenir daños causados por el sobrecalentamiento o sobreenfriamiento. También se puede utilizar para dar unaindicación aproximada del la temperatura del temperatura que rodea al sensor

PyroCube

PyroCubeEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroEpsilon

PyroEpsiLa serie Pyroepsilon es una gama de sensores  compactos de alta calidad y bajo costo con emisividad ajustable que miden la temperatura de objetos y materiales móviles o inaccesibles. Miden temperaturas de -20°C a 500°C, precisa y consistente, con un destacado tiempo de respuesta de 240 ms. La emisividad del sensor puede ser ajustada entre 0,2 y 1,0 para poder medir diferentes  materiales y  se controla con  una entrada de señal 4-2.  de esta manera podemos ajustar el valor de emisividad automáticamente a partir un plc o un controlador de procesos. Alternativamente, la emisividad se puede ajustar manualmente utilizando el módulo PyroTune (opcional). Si la entrada de 4-20 mA se deja abierta o en cortocircuito  la configuración de la emisividad por defecto sera de de 0,95.

PyroMini 2.2

PyroMini22En el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroNet GSM

PyroNetGSMEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroMini

PyroMiniEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ExTemp

ExTempEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroSight

PyroSightEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroBus

PyroBusLa serie PyroBus es una gama de sensores  compactos de alta calidad y bajo costo que miden la temperatura de objetos y materiales móviles o inaccesibles. Miden temperaturas de -20°C a 500°C, precisa y consistente, con un destacado tiempo de respuesta de 240 ms. Dos vías de comunicación digitales a través de un interfaz integrado RS485 Modbus RTU  permite al usuario ajustar el valor de emisividad; compensar la energía reflejada, aplicar el filtro, seleccionar lectura máxima mínima, media o instantánea, y el pico o valle. Se pueden instalar en una única red multipunto de hasta treinta y dos sensores.e.

PyroMiniUsb

PyroMiniUsbEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroMiniBus

PyrominibusEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PM180

PM180En el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroUSB 2.2

PyroUsb22En el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

FibreMini

FibreMiniEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

PyroNet Z

PyroNetZEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ST640 Series

ST640La serie ST640 es una gama de termómetros infrarrojos manuales de bajo coste,  con puntero láser y gran pantalla LCD . El campo de medición es de -32°C a 535°C con 0,1 °C de resolución. el spot de medición de 12:1 de vista, que ayuda a minimizar los errores ya que dispone de diámetro pequeño de medición. la emisividad del modelo  ST640 es  0,95 fijo, lo que es ideal para la mayoría de los materiales orgánicos y no-metales brillantes (pintadas, corroídos o anodizado). La emisividad en la ST642 es ajustable de 0,1 a 1,0 y se puede ajustar de forma automática mediante la entrada de termopar y la función de eSmart.

ST680 Series

ST680La serie ST680 es una gama  de termómetros infrarrojos portátiles de alta calidad,con puntero  láser  y gran pantalla LCD con retroiluminación. El rango de medida de cada modelo de -50°C a 1000 ° C con resolución 0,1°C. Asimismo, el spot de medición de esta pistola es de 50:1, lo que ayuda a minimizar los errores ya que dispone de un diámetro de medición pequeño a largas distancias. El modelo ST689 tiene una salida de datos USB. la emisividad  es ajustable de 0.1 a 1,0 y ambos modelos ofrecen  alarmas sonoras ajustables.

Como escoger un sensor infrarrojo adecuado

Escoger sensor infrarrojo adecuadoRespondanos al siguiente cuestionario y procederemos a ofertarle el equipo adecuado a sus necesidades.

Emisividad, qué es y porque pasa

EmisividadEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Project Details

Call Now Button