Cañas pirométricas

Project Description

SRC es una empresa especialista en la producción de sensores de temperatura (sondas PT100, termopares y cañas pirométricas). disponemos de un equipo con gran experiencia y con maquinaria de ultima generación para la producción de sensores, preparado para poder atender y solucionar todo tipo de necesidades de nuestros clientes. Gracias nuestra constante innovación podemos suministrar sensores a medida en plazos muy ajustados sin que esto repercuta en los costes de estos productos.

Cañas pirometricas

Las denominadas cañas pirométricas, son unos sensores con construccion robusta que nos van a facilitar la medición de la temperatura en entornos industriales. Normalmente se compone del cabezal y de la vaina y el elemento sensor en su interior . Para instalar el sensor adecuado En todos los casos, habrá que tener en cuenta tanto la temperatura que se quiere controlar como el ambiente a que van a estar sometida.

Construccion

Con cabezal Metálico  de diferentes dimensiones , a emplear en ambientes normales y altas temperaturas.
PVC o melamina, las denominadas ABK y BBK, especialmente indicadas para ambientes corrosivos.

Según la temperatura o la atmósfera donde está situada la vaina, se deberá de tener en cuenta el tipo de materiál a emplear. Según ese dato, puede ser de acero, acero inox. en sus distintas variedades, lnconel, cerámica, u otros materiales adecuados a cada proceso

Es muy imortante que tener en cuenta la presión a que va a estar sometida la vaina. Normalmente son sensores estancos con  la punta soldada, pero en algunos casos deberá ser barra perforada.  Independientemente de los cabezales, habrá que especificar el diametro y la longitud de la vaina, así como la rosca o la brida de conexión a proceso.

A continuación encontrará distintos modelos de cañas pirométricas, si no localiza el sensor adecuado a su aplicación, contacte con nuestro departamento técnico y mediante un plano o una muestra procederemos a realizar el sensor ajustado a su proceso.

Nuestra especialización en control de temperatura nos permite ofrecerles el lazo de control completo, con los equipos de señal, regulacion, potencia y calentamiento.

Cañas PirometricasCañas pirométricas  para Procesos industriales

Disponibles con vaina de protección en acero inoxidable 316 ó 310, Inconel 600 ó Incoloy 800 o con fundas cerámicas. Aplicaciones típicas: hornos y altos hornos, quemadores, baños de galvanizado, baños de tratamientos térmicos y en general aplicaciones térmicas de alta temperatura. Disponible en diversos diámetros y longitudes.

Catálogo Cañas pirométricas pdf_icon_16px

Call Now Button
Translate »