Sistemas de potencia
SRC es una empresa fabricante y distribuidora de equipos de regulación y control de procesos industriales entre los cuales están nuestros sistemas de control de potencia. Estamos especializados en control de temperatura por lo que disponemos entre nuestros fabricados y representados de diferentes equipos con excelentes prestaciones que se adecuan a cualquier proceso de control industrial.
Todo sistema industrial requiere de equipos de regulación y control de procesos por lo que es importante disponer de los medios adecuados para llevarlo a cabo con éxito.
En SRC podrá adquirir diferentes sistemas de potencia para cualquier tipo de proceso industrial, tales como: resistencias eléctricas calefactoras industriales, controles de potencia para cargas resistivas e inductivas, relés de estado sólido SSR e inverters.
Principales aplicaciones de los sistemas de potencia
Dentro de las tipologías de los sistemas de potencia que podrá encontrar en SRC, cada una de ellas se ajustará a sus necesidades dependiendo de las funciones concretas que requiera en su actividad industrial.
De esta forma, podrá encontrar en nuestro catálogo los siguientes modelos de sistemas de potencia:
Controles de potencia para cargas resistivas e inductivas.
Equipos de regulación de potencia proporcionales que llevan a cabo un control de carga exhaustivo, consiguiendo una estabilización de temperatura precisa, la cual permite alargar la durabilidad de las resistencias y trabajar con menor potencia que otros equipos. Destacan por su fiabilidad, durabilidad y precisión, con unos resultados excelentes.
Relés de estado sólido SSR
Relés de estado Sólido para equipos que requieren altas velocidades de ciclo, bajo ruido acústico o eléctrico o resistencia a la vibración como equipos de manipulación de materiales, equipos médicos, equipos de calefacción/refrigeración, control de iluminación y bombas
Resistencias eléctricas calefactoras industriales
Se aplican en procesos industriales en los cuales se requiere realizar un calentamiento de sólidos, líquidos o gases. Presentan un gran número de variantes que se adaptan a cualquier sistema para calentamiento de todo tipo de productos por inmersión, contacto o infrarrojos.
Beneficios de adquirir sistemas de potencia
Los sistemas de potencia son especialmente interesantes para quienes requieran controlar la temperatura de diferentes procesos industriales por las ventajas que a continuación indicamos:
-Durabilidad y fiabilidad. Aplicamos la ingeniería más avanzada para la fabricación de nuestros sistemas de potencia. De esta forma, podemos asegurar una elaboración acorde a sus procesos industriales, sean cuales sean.
-Garantía. Todos nuestros productos pasan por continuos programas de control de calidad, respaldados por la certificación ISO 9001:2015.
-Profesionalidad en el servicio. Podemos presumir de contar con un equipo de trabajadores motivados, altamente cualificados y experimentados, que ponen todo su conocimiento y dedicación en ofrecer productos con la máxima calidad, además de unas soluciones especializadas.
Si tiene cualquier duda o consulta, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle de los sistemas de potencia más adecuados para su actividad industrial, así como cualquier otra cuestión acerca de los sistemas de control de temperatura y proceso industrial.