Relés estado solido

Project Description

Existe una ventaja importante entre los relés de estado solido y otro tipo de relés, como por ejemplo los relés o contactores electromecánicos. La ventaja  de los relés de estado solido es el deterioro de las partes internas del relé puesto que en estos relés no existe deterioro al no tener partes mecanicas como en los equipos electromecánicos.

Precisión de los  relés de estado sólido

Debido a esto, su velocidad de actuación puede ser mucho mas veloz, por lo que la precisión de regulación  aumenta considerablemente. Por otra parte y debido a esta mejoria de control, la durabilidad de los equipos ( SSR y resistencias) tambien aumenta considerablemente.

Ahorro de espacio

Los Nuevos relés de estado sólido de SRC le permitirán un importante ahorro en espacio y costes de montaje ya que se han diseñado y fabricado con fusibles de protección ultrarrápidos incorporados en el cuerpo del SSR.

Estos SSR les permitirán ahorrar un 50% de espacio en sus armarios de control de potencia asi como economizar en montajes de equipos de protección de SSR.

Debido a su construcción con tiristores y a su gran poder de disipación, todos los SSR permiten el 100% de su salida, por lo que no tendra que sobre-dimensionar sus equipos, permitiendo asi un ajuste exahustivo de costes en sus sistemas de fabricación y mantenimiento.

Especialización

Nuestra especialización en control de temperatura nos permite ofrecerles el lazo de control completo, con los equipos de señal, regulacion, potencia y calentamiento. Consúltenos y le asesoraremos!

Relé estado sólido monofásico con fusible incorporado

ControlPoten_relemonoEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Serie DS Relé estado sólido trifásico

ControlPoten_reletrifaEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Call Now Button
Translate »