Accesorios para sensores de temperatura

Project Description

SRC dispone de todo tipo de accesorios para el montaje, cableado y conexionado de nuestra amplia gama de sensores de temperatura. Con estos productos podrá adaptar cualquier equipo a todos sus procesos de control. No dude en consultarnos y le ofreceremos nuestra mejor solución.

Cables de compensación y extensión

CablesDisponemos de una amplia gama de cables de extensión y compensación con distintos recubrimientos (PVC, MFA, fibra de vidrio, malla metálica, etc.) para todo tipo de procesos. Además todos nuestros cables en stock cumplen con la norma IEC. (tabla de colores estandar internacional)

Cabezales de conexión y conectores

Cabezales

Cabezales y conectores para conexión y extensión de PT100, termopares y cañas pirométricas para todo tipo de procesos.

Estos cabezales se pueden fabricar en distintos materiales como Aluminio, Bakelita, PVC o Acero inoxidable. el modelo mas habitual es de aluminio anodizado.

Conectores

En SRC suministramos conectores estándar de pines redondos o mini de patillas planas adecuados para realizar conexiones entre termopares y cables de extensión o compensación. Los pines están compensados para evitar una medida errónea y el cuerpo del Está marcado con la polaridad. El rango de utilización es de -50ºC a 220ºC en el modelo plástico y de -50 a 600ºc en el modelo cerámico . Además de ofrecer conectores macho y hembra de panel o aéreos existen conectores hembra y tapas ciegas panelables.

Racores

Racores deslizantes de compresión fabricados en acero inoxidable o latón , especialmente indicados para la fijación de sensores a proceso a una longitud determinada, con rosca GAS, NPT o Métrica, según demanda del cliente Suministramos racores deslizantes de compresión en PTFE. Este material es ideal para aplicaciones donde se precise una resistencia a los ataques de los compuestos químicos, aceites, ácidos.

Termopozos de acero inoxidable para sensores de temperatura

Disponemos de una amplia gama de termopozos en acero inoxidable soldados o a partir de mecanizado de barra maciza para usar con nuestra gama de termopares y sondas Pt100 de distintos diámetros. Son ideales para aquellas aplicaciones donde la retirada del sensor puede resultar complicada como en depósitos, tuberías o tanques.

Call Now Button
Translate »