Reguladores e indicadores de temperatura y procesos

Project Description

¿Qué es un regulador de temperatura?

SRC dispone de varios tipos de reguladores de temperatura para procesos de regulación sencillos o de mayor precisión. El regulador de temperatura lee una entrada  ( PT100, termopar o analógica) y tiene una salida de regulación mediante relé, SSR o analógica para controlar distintos equipos de regulación. Estos reguladores de temperatura comandan equipos como contactores (estos son los equipos con menor durabilidad y precisión), relés de estado sólido (buena durabilidad y precisión) y equipos de control de potencia proporcionales (excelente durabilidad, precisión y ahorro energético). SRC recomienda este último sistema junto con un regulador de temperatura de precisión ya que a medio plazo supone un ahorro considerable en mantenimiento (mayor duración de resistencias eléctricas) y en energía (evita picos de tensión).

El regulador de temperatura es una parte esencial de todo el sistema de control, y se deberá analizar todo el sistema para seleccionar el equipo adecuado. Se deberán tener en cuenta los siguientes elementos al escoger un regulador:

  1. Tipo de sensor de entrada (termopar, RTD) y rango de temperatura
  2. Tipo de salida requerida (relé electromecánico, SSR o relé de estado sólido, salida analógica)
  3. Algoritmo de regulación necesario (encendido y apagado, proporcional, PID)
  4. Número y tipo de salidas (calentar, enfriar, alarma, límite)

Tipos de reguladores de temperatura

 Hay tres tipos básicos de reguladores: On-Off, proporcional y PID. Dependiendo del sistema a regular, el operador podrá usar un tipo u otro para controlar el proceso.

En la siguiente página encontrara los reguladores de temperatura que SRC distribuye. Nuestra especialización en control de temperatura nos permite ofrecerles el lazo de control completo, con los equipos de señal, regulacion, potencia y calentamiento. Consúltenos y le asesoraremos!

Serie SR

regula_SRReguladores de temperatura y procesos  diseñados con entradas de alta precisión, varios tipos de salidas seleccionables, opciones útiles y gran fiabilidad. Estos Controladores trabajan  PID. La serie FY tiene salidas básicas (relé, SSR, Analógicas) y estan fabricados para un control preciso a un coste adecuado.

Serie FY

regula_FYReguladores de temperatura y procesos  diseñados con entradas de alta precisión, varios tipos de salidas seleccionables, opciones útiles y gran fiabilidad. Estos Controladores trabajan con un algorritmo Fuzzy PID. La serie FY tiene salidas básicas (relé, SSR, Analógicas) y salidas especiales (control de válvula motorizada, control directo de triac o tiristores, programas de rampas, etc.).

Serie PX

regula_PXRegulador de temperatura y procesos configurable con entrada universal y display de dígitos extra grandes de alta resolución para una mejor visualización. Estos reguladores de temperatura y procesos disponen de entrada universal adaptada a todo tipo de señales de medida (Ohm, mV, mA, V).

Serie SRC 32 Indicador digital

regula_SRC32Indicadores de temperatura de 72 x 36 mm con display de 3 dígitos  totalmente configurables para entradas de temperatura o señales analógicas. Disponen de 2 alarmas de salida relé y alimentación 12Vcc para transductor. La Versatilidad, fiabilidad  y bajo coste de estos displays los hacen aptos para procesos de visualización y control en todo tipo de maquinaria.

CH3000

regula_CH3000Regulador de temperatura y procesos Rail Din   diseñado para múltiples aplicaciones de control. Es un regulador de temperatura  totalmente configurable por PC con todo tipo de entradas/salidas. Dispone de conexión  a pc  RS 485 MODBUS / RTU y software de configuración para PC en entorno Windows.

Serie FA RAIL DIN

regula_FArailDINRegulador de temperatura y procesos Rail Din con display digital diseñado para múltiples aplicaciones de control. Es un regulador de temperatura rail din totalmente configurable por PC con todo tipo de entradas y salidas ajustables. Dispone de conexión  a pc  RS 485 MODBUS / RTU y software de configuración para PC en entorno Windows.

Serie WH-7000

regula_WH-7000El regulador de temperatura y humedad WH7000 es un indicador económico con displays independientes  para humedad y temperatura. El indicador dispone de su propio sensor de temperatura y humedad ambiente.

Racks cámara caliente

regula_racksReguladores de temperatura  portátiles de 1, 2 y 3 zonas y configuraciones de unidad central hasta 48 zonas Amplia gama de cables, conectores y accesorios, incluyendo cables compatibles con los sistemas de cámara caliente. Modelos fijos con controladores rail din, control por SSR o ángulo de fase y pantalla HMI de Visualización y control ajustados a las necesidades de cada cliente.

Call Now Button
Translate »