PLC & HMI

Project Description

Contribuyendo a la industria de la automatización, SRC ha incluido en su linea de productos PLC´S (autómatas programables) y HMI (Interface hombre maquina). Con un grupo de ingenieros y operadores se han diseñado los PLC de la serie XC, los PLC & HMI integrados, las pantallas táctiles y las pantallas de operador de la serie OP, usados habitualmente en todo tipo de maquinaria que necesite visualización y control de todos sus procesos. Con esta nueva serie de productos, SRC completa una gama con la que puede solucionar todos sus problemas de automatización de maquinaria. Nuestra especialización en control de temperatura nos permite ofrecerles el lazo de control completo, con los equipos de señal, regulacion, potencia y calentamiento. Consultenos y le asesoraremos para la mejora de sus procesos de control industrial.

PLC PARA CONTROL DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.

PLC_PLC-XCSRC dispone de distintos modelos de PLC con amplio rango de funciones para cubrir todos los campos de control de maquinaria. . En la actualidad, los productos de PLC incluyen equipos en miniatura de la serie XD / XC, PLC ultrafino de la serie XL, y medianos de la serie XG. Consultenos y le informaremos del modelo adecuado a sus necesidades

PANTALLAS TACTILES HMI

PLC_SeriesHMI

Las Pantallas HMI táctiles de SRC, son interfaces de alto rendimiento que controlan procesos de producción industrial de una forma sencilla para el operario. Su panel permite coordinar y dominar procesos de alta complejidad de una forma gráfica y con el fin de incrementar sustancialmente la productividad de la planta. Pantallas desde 4″ a 15″ con todo tipo de entradas de conexión. Consultenos y le informaremos del modelo adecuado a sus necesidades de control.

PANTALLAS TACTILES HMI CON PLC INTEGRADO

PLC_PLCHMI

Los sistemas integrados de HMI + PLC de SRC son tecnología innovadora utilizada en el campo de la automatización industrial de procesos. Sus prestaciones permiten tener un control absoluto y automatizado. Además de poder supervisar datos y procesos de las plantas de producción. Consultanos tus necesidades y descubre las prestaciones de cada uno de nuestros modelos  diseñados específicamente para todo tipo de necesidades.

Call Now Button
Translate »