Transductores de Presión

Project Description

El transductor de presión se emplea para controlar sólidos, líquidos o gases, como aire, agua, fluidos corrosivos o aceites hidráulicos en distintos tipos de maquinaria o ambientes. Estos transductores disponen de distintos tipos de salidas analógicas (4-20 mA, 0-10Vdc, etc) para poder controlar o registrar todo tipo de procesos con rangos de presión ajustables a las necesidades de nuestros clientes.

Todos los modelos de esta sección cuentan con salidas para conectarse a distintos indicadores o controladores, con alimentación para su funcionamiento. Su instalación es rápida y sencilla y, por último, forma parte de un equipo estándar y cuenta con todo tipo de accesorios.

Transductores de uso general


Catalogo general transductores

Transdu_GeneralEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Transductores Polimero fundido

Transdu_PolifundEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Serie TP214

Transdu_TP214Los transductores de presión de membrana plana TP214 han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en todo tipo de control de procesos. Estos transductores son usados habitualmente en el campo de la presión oleohidraúlica, hidraúlica, gases, neumática y procesos agresivos y no agresivos.

Serie 218

Transdu_218En el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Tarifa de precios presión 2014

Transdu_Tarifa2014En el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Serie TP

Transdu_SerieTPLos transductores de presión industriales de la Serie TP han sido diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en todo tipo de control de procesos. Estos transductores son usados habitualmente en el campo de la presión oleohidraúlica, hidraúlica, gases, neumática y procesos no agresivos.

TP124B

Transdu_124BEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Serie TP3

Transdu_Serie_TP3En el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Serie TP212B

Transdu_SerieTP212BTransductores y transmisores de presión para ambientes explosivos, con carcasa de protección de aluminio. Es adecuado para medir y controlar la presión de los equipos de petróleo, industria química, la metalurgia, farmacia, alimentos, vendimia, etc.

Transductores extrusión-inyección plástico


TP-112

Transdu_ExtruTP-112SRC oferta una completa línea de transductores para extrusión y proceso de polímeros. Todas las unidades tienen como característica estándar el conector bayoneta bendix de 6 y 8 polos y la salida industrial de mv/v, 4-20 mA, 0-10Vdc. Los transductores para polímero fundido de SRC están también disponibles para aplicaciones de alimentación y medicas. Nuestros transductores son totalmente compatibles con todos los transductores de mercado que incorporan el conector bendix de 6 u 8 polos.

TP-123

Transdu_ExtruTP-123SRC oferta una completa línea de transductores para extrusión y proceso de polímeros. Todas las unidades tienen como característica estándar el conector bayoneta bendix de 6 y 8 polos y la salida industrial de mv/v, 4-20 mA, 0-10Vdc. Los transductores para polímero fundido de SRC están también disponibles para aplicaciones de alimentación y medicas. Nuestros transductores son totalmente compatibles con todos los transductores de mercado que incorporan el conector bendix de 6 u 8 polos.

TP-133

Transdu_ExtruTP-133SRC oferta una completa línea de transductores para extrusión y proceso de polímeros. Todas las unidades tienen como característica estándar el conector bayoneta bendix de 6 y 8 polos y la salida industrial de mv/v, 4-20 mA, 0-10Vdc. Los transductores para polímero fundido de SRC están también disponibles para aplicaciones de alimentación y medicas. Nuestros transductores son totalmente compatibles con todos los transductores de mercado que incorporan el conector bendix de 6 u 8 polos.

TP-141

Transdu_ExtruTP-141SRC oferta una completa línea de transductores para extrusión y proceso de polímeros. Todas las unidades tienen como característica estándar el conector bayoneta bendix de 6 y 8 polos y la salida industrial de mv/v, 4-20 mA, 0-10Vdc. Los transductores para polímero fundido de SRC están también disponibles para aplicaciones de alimentación y medicas. Nuestros transductores son totalmente compatibles con todos los transductores de mercado que incorporan el conector bendix de 6 u 8 polos.

Translate »