Los transductores de presión se emplean para controlar sólidos, líquidos o gases, como aire, agua, fluidos corrosivos o aceites hidráulicos en distintos tipos de maquinaria o ambientes.
Conexionado de transductores de presión
Estos transductores disponen de distintos tipos de salidas analógicas (4-20 mA, 0-10Vdc, etc) para poder controlar o registrar todo tipo de procesos con rangos de presión ajustables a las necesidades de nuestros clientes.
Todos los modelos de esta sección cuentan con salidas para conectarse a distintos indicadores o controladores, con alimentación para su funcionamiento. Su instalación es rápida y sencilla y, por último, forma parte de un equipo estándar y cuenta con todo tipo de accesorios.
El conexionado de los transductores de presión a proceso se realiza mediante rosca o brida. Disponemos de modelos ajustados a cada proceso de control. Consultenos!
Especialización
Nuestra especialización en control de procesos nos permite ofrecerles el lazo de control completo, con los equipos de señal, regulacion, potencia y calentamiento. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento técnico.