Indicadores de temperatura portátiles

Project Description

Los Indicadores de temperatura portátiles de SRC ofrecen distintas posibilidades de medición ya que disponemos de una amplia variedad de sensores, sondas y accesorios fabricados a medida para cubrir las más variadas y exigentes aplicaciones.

Porque adquirir Indicadores de temperatura portátiles

La temperatura es una de las variables físicas que se miden con mayor frecuencia. De acuerdo a la tarea de medición a desarrollar, se debe determinar el tipo adecuado de sensor, teniendo en consideración los principales criterios de selección: rango de medición, exactitud requerida, tiempo de respuesta, accesibilidad del objeto a medir, funciones deseadas (memoria, registro de datos, impresión, etc.).

Especialización

Nuestra especialización en control de temperatura nos permite ofrecerles el lazo de control completo, con los equipos de señal, regulacion, potencia y calentamiento. Consúltenos y le asesoraremos!

DT Series Termometro portatil Sensor K

IndiPort_SerieDTIndicador digital portátil con display LCD y dígitos de gran tamaño.  Este equipo dispone de  funda  de protección de goma y una correa para la muñeca,  ideal para entornos industriales.

Otras características son: visualización de los valores máximo/mínimo, retención de datos en display, selección de ºC/ºF y diseño ergonómico antideslizante.

PyroPen Termometro infrarrojo

IndiPort_PyroPenSensor de infrarrojos de precision Pyropen rango -20 a 500ºC Spot 8:1  para aplicaciones de testeo, inspección y mantenimiento de industrias de Comidas y Bebidas, Automoción, Plásticos y Gomas, Textiles, Papel y Embalaje, Químicas y Farmacéuticas, Hvac, Eléctricas, Asfaltos, etc.

ST640 Series Pistola infrarrojos

IndiPort_SerieST640Pistola de infrarrojos sin contacto rango -32 a 535ºc spot 12:1 con entrada termopar K para aplicaciones de testeo, inspección y mantenimiento de todo tipo de  industrias, laboratorios, etc

ST680 Series Pistola infrarrojos

IndiPort_ST680Pistola de infrarrojos sin contacto rango -50 a 1000ºC spot 50:1 con entrada termopar K para aplicaciones de testeo, inspección y mantenimiento de todo tipo de  industrias, laboratorios, etc

Call Now Button
Translate »