Basque Country, SP

Indicadores de temperatura portátiles

Project Description

Los Indicadores de temperatura portátiles de SRC ofrecen distintas posibilidades de medición ya que disponemos de una amplia variedad de sensores, sondas y accesorios fabricados a medida para cubrir las más variadas y exigentes aplicaciones.

Porque adquirir Indicadores de temperatura portátiles

La temperatura es una de las variables físicas que se miden con mayor frecuencia. De acuerdo a la tarea de medición a desarrollar, se debe determinar el tipo adecuado de sensor, teniendo en consideración los principales criterios de selección: rango de medición, exactitud requerida, tiempo de respuesta, accesibilidad del objeto a medir, funciones deseadas (memoria, registro de datos, impresión, etc.).

Especialización

Nuestra especialización en control de temperatura nos permite ofrecerles el lazo de control completo, con los equipos de señal, regulacion, potencia y calentamiento. Consúltenos y le asesoraremos!

DT Series Termometro portatil Sensor K

IndiPort_SerieDTIndicador digital portátil con display LCD y dígitos de gran tamaño.  Este equipo dispone de  funda  de protección de goma y una correa para la muñeca,  ideal para entornos industriales.

Otras características son: visualización de los valores máximo/mínimo, retención de datos en display, selección de ºC/ºF y diseño ergonómico antideslizante.

PyroPen Termometro infrarrojo

IndiPort_PyroPenSensor de infrarrojos de precision Pyropen rango -20 a 500ºC Spot 8:1  para aplicaciones de testeo, inspección y mantenimiento de industrias de Comidas y Bebidas, Automoción, Plásticos y Gomas, Textiles, Papel y Embalaje, Químicas y Farmacéuticas, Hvac, Eléctricas, Asfaltos, etc.

ST640 Series Pistola infrarrojos

IndiPort_SerieST640Pistola de infrarrojos sin contacto rango -32 a 535ºc spot 12:1 con entrada termopar K para aplicaciones de testeo, inspección y mantenimiento de todo tipo de  industrias, laboratorios, etc

ST680 Series Pistola infrarrojos

IndiPort_ST680Pistola de infrarrojos sin contacto rango -50 a 1000ºC spot 50:1 con entrada termopar K para aplicaciones de testeo, inspección y mantenimiento de todo tipo de  industrias, laboratorios, etc

Call Now Button
Translate »