Calidad
Calidad
La durabilidad y fiabilidad de nuestros productos es el resultado de nuestra constante preocupación por la gestión optima de calidad en nuestros procesos.
Gracias a nuestros programas de control continuo en proceso, ingeniería avanzada y nuestro cumplimiento de las buenas prácticas profesionales en nuestras instalaciones, todas las operaciones de producción de sensores y sistemas están revisadas con un sistema de aseguramiento de la calidad, certificado para los estándares ISO 9001:2015. Además, están sujetos de forma continua a revisiones de auditores de calidad internos y agencias de homologación externas.
Para nosotros, ajustarnos tanto a los requisitos de nuestros clientes como a los estándares internacionales son de obligado cumplimiento.
Por ello cumplimos con todas las normativas en la producción de nuestros sensores de temperatura y equipos electrónicos.
En SRC estamos muy orgullosos de nuestra plantilla, siempre motivada y altamente formada, especializada y experimentada.
Nuestra dedicación y el profundo conocimiento de los procesos de trabajo de nuestros clientes nos permiten ofrecer productos de alta calidad y soluciones especializadas y personalizadas.
Soluciones flexibles y a medida especialmente diseñadas para prestar un alto rendimiento, incluso en las condiciones más adversas.