Sensores de Humedad

Project Description

Un sensor de humedad, como bien indica su nombre nos medirá la cantidad de humedad que tenemos en las zonas que queramos controlar. La medición de humedad juega un papel muy importante en procesos de control como meteorología, invernaderos, cámaras climáticas, hornos, etc…

Será conveniente para tu negocio si trabajas en sectores como la calefacción, ventilación y climatización, en industrias como la investigación, en laboratorio, y en la industria agrícola, en los invernaderos.

Sensores de humedad para arena

SesoHum_arenaEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Sensores de humedad y temperatura

SesoHum_humtempEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Sensores Humedad KH706T

SesoHum_KH706TEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Translate »