Convertidores de temperatura analógicos

Project Description

SRC es una empresa especialista en la producción de sensores de temperatura con convertidores de temperatura analógicos. Disponemos de un equipo con gran experiencia y con maquinaria de ultima generación para la producción de sensores, preparado para poder atender y solucionar todo tipo de necesidades de nuestros clientes. Gracias nuestra constante innovación podemos suministrar sensores a medida en plazos muy ajustados sin que esto repercuta en los costes de estos productos.

Modelos

Convertidores de temperatura analógicos estándar con entrada de señal de temperatura (PT100, termopares, OHM, Volts) y salida analógica para montaje en cabezal o rail DIN.  Diferentes modelos con y sin aislamiento galvánico.

Montaje

Se pueden suministrar montados en nuestros sensores o con adaptador para montaje en rail din.

Configuración

Todos nuestro equipos se suministran configurados de fábrica, pudiendo ajustarse mediante software a cualquier rango de trabajo. Ofrecen alta precisión a un bajo coste, siendo totalmente adaptables a la mayoría de las aplicaciones industriales.

Convertidores de cabezal

Convertidores linearizados para termopar o PT100 basados en microprocesador para montaje en cabezal.  Se suministran configurados de fábrica aunque se pueden ajustar mediante el kit de configuración. Ofrecen alta precisión a un bajo coste, son perfectamente adaptables a la mayoría de las aplicaciones industriales.

Convertidores de rail din

Convertidores linearizados para termopar o PT100 basados en microprocesador para montaje en rail din.  Se suministran configurados de fábrica aunque se pueden ajustar mediante el kit de configuración. Ofrecen alta precisión a un bajo coste, son perfectamente adaptables a la mayoría de las aplicaciones industriales.

Call Now Button
Translate »