Convertidores de señal

Project Description

Convertidores de señal analógica estándar con entrada de señal de temperatura (PT100, termopares, OHM, Volts) y salida analógica para montaje en cabezal o rail DIN. Diferentes modelos con y sin aislamiento galvánico. Todos nuestro equipos se suministran configurados de fábrica, pudiendo ajustarse mediante software a cualquier rango de trabajo. Ofrecen alta precisión a un bajo coste, siendo totalmente adaptables a la mayoría de las aplicaciones industriales.

Convertidores de cabezal

Convertidores linearizados para termopar o PT100 basados en microprocesador para montaje en cabezal.  Se suministran configurados de fábrica aunque se pueden ajustar mediante el kit de configuración. Ofrecen alta precisión a un bajo coste, son perfectamente adaptables a la mayoría de las aplicaciones industriales.

Convertidores de rail din

Convertidores linearizados para termopar o PT100 basados en microprocesador para montaje en rail din.  Se suministran configurados de fábrica aunque se pueden ajustar mediante el kit de configuración. Ofrecen alta precisión a un bajo coste, son perfectamente adaptables a la mayoría de las aplicaciones industriales.

Call Now Button
Translate »