Controles de potencia para cargas resistivas e inductivas

Project Description

Con estos controladores dispondrá de los mejores equipos para  regulación y control de temperatura, dándoles una fiabilidad y precisión excelentes. Gracias al tipo de regulación les podemos garantizar una mayor duración de sus resistencias eléctricas  ya que el sistema de control realiza un  proceso de estabilización de temperatura muy preciso, haciendo  que estas  trabajen   a una menor potencia con un sistema proporcional. También podrán tener un un ahorro de energía al no tener picos de potencia en producción (menor potencia contratada).

SRC fabrica una amplia gama de controladores de potencia de tiristores para adaptarse a cada necesidad. Si la carga es constante o variable de la resistencia, inductiva o de acoplamiento del transformador, monofásico o trifásico, tenemos el control de tiristores de potencia adecuado para satisfacer sus necesidades.

Control de potencia monofásico SRC48P

ControlPoten_SRC48PEstos equipos han sido diseñados para regular corriente alterna en procesos de calentamiento como hornos, calentadores, envasadoras, inyección de plástico, aluminio, zamak, etc. (No están diseñados para regular transformadores, bobinas u otras cargas inductivas). El SCR acepta una señal de entrada analógica de 4-20 mA desde cualquier sistema de control como reguladores de temperatura. El la mayoría de los procesos la combinación de un regulador de temperatura y un SCR dará al sistema de una gran precisión en la regulación de temperatura.

Control de potencia monofásico Serie SP

ControlPoten_SerieSPSistemas de control de potencia monofásicos por angulo de fase para regulación  precisa de resistencias de calentamiento eléctricos, extendiendo considerablemente la vida de los calentadores, eliminando el choque termico y ajustando la carga eléctrica para una mejor gestión energética.  Equipos hasta 300 Amperios.

Control de potencia Trifásico Serie T "Low Cost"

ControlPoten_TSeriesSistemas de control de potencia trifásico de bajo coste para regulación  precisa de resistencias de calentamiento eléctricos, extendiendo considerablemente la vida de los calentadores, eliminando el choque termico y ajustando la carga eléctrica para una mejor gestión energética.  Equipos hasta 100 Amperios.

Control potencia trifásico Serie CP3F

ControlPoten_CP3FSistemas de control de potencia trifásico por angulo de fase para regulación  precisa de resistencias de calentamiento eléctricas, extendiendo considerablemente la vida de los calentadores, eliminando el choque termico y ajustando la carga eléctrica para una mejor gestión energética.  Equipos de 20 a 500 Amperios.

Control de potencia trifásico Serie CP3Z

ControlPoten_SerieCP3ZSistemas de control de potencia monofásicos paso por 0 para regulación  precisa de resistencias de calentamiento eléctricos, extendiendo considerablemente la vida de los calentadores, eliminando el choque termico y ajustando la carga eléctrica para una mejor gestión energética.  Equipos de 20 a 500 Amperios.

Control potencia Monofásico y trifásico digital Serie CPD

Sistemas de control de potencia digitales monofásicos o trifásicos por ángulo de fase para regulación de cargas inductivas o resistivas con función de detección de desequilibrio trifásico, avería SCR, sobre intensidad, desconexión de carga medida y con conexión PC Modbus RS485.

Translate »