Cañas Pirométricas para fundición de metales no férricos

Project Description

 Sensores para medición de temperatura de aluminio fundido

SRC fabrica Sensores para medición de temperatura de aluminio fundido por inmersión . Para su inmersión, el elemento de medición (termopar) debe de estar protegido por una funda adecuada para estos procesos y SRC dispone de distintos modelos para cubrir todas sus exigencias.

La elección de la funda dependerá del uso para el que se necesite y de las prestaciones solicitadas. Cada una de las fundas tiene ventajas y desventajas con respecto a la resistencia térmica, mecánica, la longevidad o el coste.

Para elegir el material adecuado son claves las condiciones ambientales y de funcionamiento. Por ejemplo se necesita una buena resistencia mecánica en hornos de fusión de alta capacidad y resistencia a la corrosión en hornos de mantenimiento. Consulte a nuestros técnicos y le ofrecerán la solución más adecuada a su proceso.

SRC es una empresa especialista en la producción de sensores de temperatura (sondas PT100, termopares y cañas pirométricas para fundiciones no férricas). disponemos de un equipo con gran experiencia y con maquinaria de ultima generación para la producción de sensores, preparado para poder atender y solucionar todo tipo de necesidades de nuestros clientes.

Gracias nuestra constante innovación podemos suministrar Sensores para medición de temperatura de aluminio fundido a medida en plazos muy ajustados sin que esto repercuta en los costes de estos productos.

Indice General - Código de Pedido

Cañas pirométricasEstas cañas pirométricas han sido diseñadas específicamente para la medición de temperatura en entornos industriales como hornos y altos hornos, fundiciones de metales no férricos, baños de galvanizado, baños de tratamientos térmicos y aplicaciones de alta temperatura en general. Su construcción robusta y sus fundas de protección especiales proporcionan una larga vida al sensor.

Fundas de protección Nitruro de Silicio (Síalon)

Vainas de nitruro de silicio para metales fundidos de aleaciones ligeras (aluminio, zinc, latón, etc). Estas fundas de protección están diseñadas para ofrecer significativos beneficios de costo y mantenimiento debido a su largo tiempo de vida y a su bajo mantenimiento. Ofrecen excelente resistencia al shock térmico y mecánico, rápida velocidad de respuesta, mínima profundidad de inmersión y larga duración en inmersión continua.

Fundas de protección FCSN con refuerzo

Las fundas de protección de termopares en fundición de metales no férricos FCSN han sido diseñadas para su uso intensivo en ambientes extremadamente duros, Son ideales para su uso en la industria del aluminio, ya que son repelentes al aluminio, tienen una excelente resistencia a la oxidación, a la corrosión química, a la abrasión y al shock térmico. Estas fundas se suministran a medida del cliente, pudiéndose producir con alma metálica, que le confiere mayor resistencia y durabilidad.

Fundas de protección FCSN

Las fundas de protección de termopares en fundición de metales no férricos FCSN han sido diseñadas para su uso intensivo en ambientes extremadamente duros, Son ideales para su uso en la industria del aluminio, ya que son repelentes al aluminio, tienen una excelente resistencia a la oxidación, a la corrosión química, a la abrasión y al shock térmico.

Lanzas de medición de temperatura portátiles para fundición de metales no férricos

Sensores portátiles para materiales no férricosSRC produce Sensores portátiles  para realizar mediciones de temperatura en todo tipo de fundiciones no férricas garantizando una medición rápida y precisa, pudiendo ser utilizados en otras aplicaciones industriales como canales de humo, atmósferas sulfúricas, baños electrolíticos, etc..

Instrucciones de montaje para fundas de aluminio

Estas Instrucciones están indicadas para aumentar la durabilidad de nuestras fundas. Estas están fabricadas con materiales para fundición no férrica y tienen excelentes características como alta resistencia a los impactos, a la corrosión y al choque térmico. Estas características hacen que la vida de estas fundas sea larga en la medición de temperatura de aluminio fundido, zinc y aleaciones de cobre. Las fundas disponen de un soporte opcional con o sin sistema basculante (protección antigolpes).

Project Details

Translate »
Call Now Button