Empresa

Especialistas en temperatura

SRC es fabricante de sensores de temperatura PT100, termopares y cañas pirométricas , regulación de temperatura, equipos de control de potencia proporcionales y módulos de control. Esto nos permite poder proporcionarles una rápida respuesta ya que podemos fabricar estos productos a medida de sus necesidades.

SRC construye sus sensores para poder ofrecerles el mejor producto a precios muy competitivos gracias a la excelente formación de nuestro equipo y nuestra maquinaria de ultima generación.

Suministramos equipos de regulación para control de todo tipo de procesos (controladores, PLC, HMI, PC industrial, etc) y disponemos de una amplia gama de productos en Stock para poder atenderles a la mayor brevedad.

Fundada en el año 1979

35 años de experiencia, un amplio conocimiento de nuestros productos y sus necesidades, una constante innovación y un servicio eficiente han hecho de SRC una empresa líder en el sector de control de procesos industriales y componentes para automatización, como los sensores y regulación de temperatura. Nuestro principal objetivo es su satisfacción y para conseguirlo les ofrecemos productos y servicios con los que podrán solucionar todos sus requisitos de medida, regulación y control de parámetros industriales.

Sistemas de calibración

SRC dispone de un completo laboratorio con personal técnico especializado para la calibración de todo tipo de captadores de temperatura, termostatos, termómetros, indicadores, reguladores de temperatura y aparatos con entradas analógicas (4-20 mA, 0-10Vdc, etc.) para control de proceso industrial o de laboratorio, utilizando instrumentos y captadores patrón certificados y traceables así como de un servicio de asistencia técnica para montaje y reparación de estos.

SRC dispone de un equipo técnico preparado para responder a todas sus necesidades y para asesorarles en todo momento

Servicios a medida

Además de una amplia gama de productos en catalogo, ofrecemos un servicio de fabricación a medida para requerimientos especiales, Asegurando así una garantía de producto excepcional, unos precios competitivos así como un atento servicio posventa.

Con nuestra gama de productos podemos ofrecer un servicio de automatización de maquinaria integral en todo tipo de procesos industriales.

Translate »