Calibración de procesos de temperatura

Project Description

Laboratorio de calibración SRC

SRC dispone de un completo laboratorio con personal técnico especializado para la calibración de todo tipo de captadores de temperatura, termostatos, termómetros, indicadores, reguladores de temperatura y aparatos con entradas analógicas (4-20 mA, 0-10Vdc, etc.) para control de proceso industrial o de laboratorio, utilizando instrumentos y captadores patrón certificados y traceables.
Gracias a nuestros modernos medios técnicos disponemos de un sistema de calibración de sensores totalmente automatizado que nos permite realizar las calibraciones con total precisión, ajustándonos a las necesidades de todos nuestros clientes.
Los procedimientos y certificados de calibración se realizan según nuestros estándares o según demanda especifica de nuestros clientes.

¿Que es un certificado de Calibración?

Últimamente nos están llegando muchas consultas a SRC de clientes que no están seguros de que tipo de Certificado de Calibración necesitan. Vamos a intentar aclarar que es un Certificado de Calibración, cuál es su función y los tres tipos de Certificados utilizados más comúnmente.
Muchas veces se piensa que un Certificado de Calibración es simplemente un papelito que nos pide el auditor el día de la auditoría (que por cierto nos acordamos de ellos una semana antes de la misma), grave error. Un Certificado de Calibración es una VERIFICACIÓN DEL ERROR DE MEDIDA de cualquier instrumento de control.

Laboratorio de calibracion

Calibra_LaboEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Certificados de calibración

Calibra_CertifEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Translate »