Sensores de Nivel

Project Description

Los sensores de nivel de SRC se dividen en dos tipos principales. El sensor de nivel de punto se utiliza para marcar una altura en un determinado nivel pre-establecido (boya magnética, presión y capacitivos). Generalmente, este tipo de sensor funciona como alarma, indicando un sobre llenado cuando el nivel determinado ha sido adquirido, o al contrario una alarma de nivel bajo. Los sensores de nivel continuos son más sofisticados y pueden realizar el seguimiento del nivel de todo un sistema. Estos miden el nivel dentro de un rango especificado, en lugar de en un único punto, produciendo una salida analógica que se correlaciona directamente con el nivel en el recipiente. Para crear un sistema de gestión de nivel, la señal de salida está vinculada a un bucle de control de proceso y a un indicador visual.

Serie SN - Sensor de nivel Boya Magnetica

SesoNiv_BoyaMagSensores de Nivel SRC de boya magnética de acero inoxidable o PVC fabricados a medida del cliente para líquidos, sean o no conductores, agua, aceite, productos químicos, etc.
Contacto/s: 1 Amp. a 220V. Control de máximo y/o mínimo y/o seguridad.
Sujeción: brida/rosca
Disposición de contactos: se entiende normalmente abierto o cerrado sin la presencia del flotador.

Transductor de nivel analogico PT220B

SesoNiv_PT220BEl PT220B es adecuado para la medición continua y precisa de nivel en líquidos. Ejemplos típicos de aplicación son mediciones en agua/aguas residuales, pozos profundos y construcción naval.
Sus ventajas son:
Gran seguridad de medición gracias a la gran resistencia de sobrecarga y al vacío de la celda de medida cerámica.
Gran disponibilidad de la instalación gracias a la protección contra sobretensión integrada.
Empleo universal gracias a la carcasa robusta y versión cableada.

Translate »