Reguladores de temperatura y procesos

Project Description

SRC dispone de varios tipos de reguladores de temperatura para procesos de regulación sencillos o de mayor precisión. El regulador de temperatura lee una entrada  ( PT100, termopar o analógica) y tiene una salida de regulación mediante relé, SSR o analógica para controlar distintos equipos de regulación. Estos reguladores de temperatura comandan equipos como contactores (estos son los equipos con menor durabilidad y precisión), relés de estado sólido (buena durabilidad y precisión) y equipos de control de potencia proporcionales (excelente durabilidad, precisión y ahorro energético). SRC recomienda este último sistema junto con un regulador de temperatura de precisión ya que a medio plazo supone un ahorro considerable en mantenimiento (mayor duración de resistencias eléctricas) y en energía (evita picos de tensión).

El regulador de temperatura es una parte esencial de todo el sistema de control, y se deberá analizar todo el sistema para seleccionar el equipo adecuado. Se deberán tener en cuenta los siguientes elementos al escoger un regulador:

  1. Tipo de sensor de entrada (termopar, RTD) y rango de temperatura
  2. Tipo de salida requerida (relé electromecánico, SSR o relé de estado sólido, salida analógica)
  3. Algoritmo de regulación necesario (encendido y apagado, proporcional, PID)
  4. Número y tipo de salidas (calentar, enfriar, alarma, límite)

Tipos de reguladores de temperatura: Hay tres tipos básicos de reguladores: encendido-apagado, proporcional y PID. Dependiendo del sistema a regular, el operador podrá usar un tipo u otro para regular el proceso.

En la siguiente página encontrara los reguladores de temperatura que SRC distribuye. En caso de no encontrar el modelo adecuado a sus necesidades pongase en contacto con SRC en  el telefono 34 945259455 o en info@srcsl.com

Serie SR

regula_SRReguladores de temperatura y procesos  diseñados con entradas de alta precisión, varios tipos de salidas seleccionables, opciones útiles y gran fiabilidad. Estos Controladores trabajan  PID. La serie FY tiene salidas básicas (relé, SSR, Analógicas) y estan fabricados para un control preciso a un coste adecuado.

Serie FY

regula_FYReguladores de temperatura y procesos  diseñados con entradas de alta precisión, varios tipos de salidas seleccionables, opciones útiles y gran fiabilidad. Estos Controladores trabajan con un algorritmo Fuzzy PID. La serie FY tiene salidas básicas (relé, SSR, Analógicas) y salidas especiales (control de válvula motorizada, control directo de triac o tiristores, programas de rampas, etc.).

Serie PX

regula_PXRegulador de temperatura y procesos configurable con entrada universal y display de dígitos extra grandes de alta resolución para una mejor visualización. Estos reguladores de temperatura y procesos disponen de entrada universal adaptada a todo tipo de señales de medida (Ohm, mV, mA, V).

Serie SRC 32 Indicador digital

regula_SRC32Indicadores de temperatura de 72 x 36 mm con display de 3 dígitos  totalmente configurables para entradas de temperatura o señales analógicas. Disponen de 2 alarmas de salida relé y alimentación 12Vcc para transductor. La Versatilidad, fiabilidad  y bajo coste de estos displays los hacen aptos para procesos de visualización y control en todo tipo de maquinaria.

CH3000

regula_CH3000Regulador de temperatura y procesos Rail Din   diseñado para múltiples aplicaciones de control. Es un regulador de temperatura  totalmente configurable por PC con todo tipo de entradas/salidas. Dispone de conexión  a pc  RS 485 MODBUS / RTU y software de configuración para PC en entorno Windows.

Serie FA RAIL DIN

regula_FArailDINRegulador de temperatura y procesos Rail Din con display digital diseñado para múltiples aplicaciones de control. Es un regulador de temperatura rail din totalmente configurable por PC con todo tipo de entradas y salidas ajustables. Dispone de conexión  a pc  RS 485 MODBUS / RTU y software de configuración para PC en entorno Windows.

Serie WH-7000

regula_WH-7000El regulador de temperatura y humedad WH7000 es un indicador económico con displays independientes  para humedad y temperatura. El indicador dispone de su propio sensor de temperatura y humedad ambiente.

Racks cámara caliente

regula_racksReguladores de temperatura  portátiles de 1, 2 y 3 zonas y configuraciones de unidad central hasta 48 zonas Amplia gama de cables, conectores y accesorios, incluyendo cables compatibles con los sistemas de cámara caliente. Modelos fijos con controladores rail din, control por SSR o ángulo de fase y pantalla HMI de Visualización y control ajustados a las necesidades de cada cliente.

Translate »