Cañas Pirométricas

Project Description

Fabricamos sensores de temperatura PT100, termopares y cañas pirométricas. A continuación encontrara distintos modelos de termopares y cañas pirométricas que SRC fabrica,  si no localiza el sensor adecuado a su aplicación, contacte con nuestro departamento técnico y mediante un plano o una muestra procederemos a realizar el sensor ajustado a su proceso.

Procesos industriales generales

Disponibles con vaina de protección en acero inoxidable 316 ó 310, Inconel 600 ó Incoloy 800 o con fundas cerámicas. Aplicaciones típicas: hornos y altos hornos, quemadores, baños de galvanizado, baños de tratamientos térmicos y en general aplicaciones térmicas de alta temperatura. Disponible en diversos diámetros y longitudes.

Catálogo Cañas pirométricas pdf_icon_16px

Fundición de metales no férricos

Son adecuadas para inmersión en  fundiciones no férricas. El  termopar puede estar protegido por distintos tipos de fundas y la elección de la funda dependerá del uso que se necesite y de las prestaciones solicitadas.  Cada una de las fundas aquí indicadas tiene ventajas y desventajas con respecto a la resistencia térmica, mecánica o la longevidad. A la hora de elegir el material adecuado son  claves las condiciones ambientales y de funcionamiento. Por ejemplo se necesita una buena resistencia mecánica en hornos de fusión de alta capacidad y resistencia a la corrosión en hornos de mantenimiento. Consulte a nuestros técnicos y le ofrecerán la solución más adecuada a su proceso.

Acceda a cañas pirométricas para fundición de metales no Férricos

Cables de  compensación y extensión Cables

Disponemos de una amplia gama de cables de extensión y compensación con distintos recubrimientos (PVC, MFA, fibra de vidrio, malla metálica, etc) para todo tipo de procesos. Todos los cables en stock cumplen con la norma IEC.

Cables de compensación

Cabezales de conexión y conectoresCabezales

Cabezales y conectores para conexión y extensión de PT100, termopares y cañas pirométricas para todo tipo de procesos.

Cabezales de conexión/conectores


Convertidores cabezal DIN SRC

Convertidores linearizados para termopar o PT100 basConvertidoresados en microprocesador para montaje en cabezal o rail DIN.  Se suministran configurados de fábrica aunque se pueden ajustar mediante el kit de configuración. Ofrecen alta precisión a un bajo coste, son perfectamente adaptables a la mayoría de las aplicaciones industriales. Existe un adaptador para carril DIN.

Convertidores cabezal  DIN SRC

Translate »