Cámaras termográficas

Project Description

El uso de cámaras termográficas infrarrojas ha revolucionado los programas de inspección de mantenimiento predictivo en prácticamente todo tipo de industrias. La cámara termográfica infrarroja obtiene información de la temperatura del objetivo y la presenta como imagen térmica de alta calidad, lo que la hace especialmente efectiva y precisa en el diagnóstico de edificios e instalaciones eléctricas, entre otras, así como de equipos mecánicos. Las cámaras termográficas infrarrojas de SRC cuentan con un diseño ergonómico, excelentes funciones de análisis que están integradas y un software de análisis total para el procesamiento posterior.

En nuestro catálogo encontrará las cámaras termográficas BRITIR IR, ThermoPro, EasIR y el sistema de monitorización eléctrica Guidir IR239B. Consulte las características técnicas de los productos. Le atenderemos para cualquier consulta.

BRITIR IR Cámara termografica

CamTermo_BRITIREn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

ThermoPro Cámara termografica

CamTermo_ThermoProEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Guidir IR239B Sistema monitorizacion electrica

CamTermo_IR239BEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

EasIR Cámara termografica

CamTermo_EasIREn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Guidir IR236E Sistema control fiebre

CamTermo_IR236EEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Guidir IR239C Sistema de monitorizacion para industria metalurgica

CamTermo_IR239CEn el siguiente enlace obtendrá más información sobre el artículo en concreto. Si necesita ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Translate »