Calidad

Calidad

La durabilidad y fiabilidad de nuestros productos  y servicios es el resultado de la gestión de calidad realizada por SRC a lo largo de su historia.

Gracias a nuestros programas de control  continuo en proceso , ingeniería avanzada y nuestro cumplimiento de las buenas prácticas profesionales en nuestras instalaciones, todas las operaciones de fabricación de sensores  y sistemas están revisadas con un sistema de aseguramiento de la calidad, certificado para los estándares ISO 9001:2008. Además, están sujetos de forma continua a revisiones de auditores de calidad internos y agencias de homologación externas.

Para nosotros, Ajustarnos a los requisitos de los clientes y los estándares internacionales son de obligado cumplimiento por lo que cumplimos con todas las normativas en la fabricación de nuestros sensores de temperatura y equipos electrónicos.

En SRC estamos muy orgullosos de nuestra plantilla, siempre motivada y altamente formada, especializada y experimentada. Nuestra dedicación y el profundo conocimiento de los procesos de trabajo de nuestros clientes nos permiten ofrecer productos de alta calidad y soluciones especializadas. Dichas soluciones son flexibles y se realizan a medida para así estar listas para prestar un alto rendimiento , incluso en las condiciones más adversas.

Certificado ISO 9001-2015 Español

Iso_9001_ESP

Certificado ISO 9001-2015 Inglés

Iso_9001_ENG

Translate »